The 5-Second Trick For Bondora

Cuando llegó a mis oidos esto del crowdlending me acordé de ti y nuevamente tu claridad al explicar las cosas me ha servido para entender algo mejor este tipo de inversión, pero tengo una duda que me ronda la cabeza, no se si estoy equivocado en el planteamiento (posiblemente) y me gustaría saber tu opinión. Qué puede mover a alguien a pedir dinero a través de una de estas empresas de crowdlending si en un banco el interés que cobran es menor?

Para maximizar los rendimientos y diversificar el portafolio de inversiones de manera efectiva, es fundamental tener una información completa y veraz, así como seleccionar plataformas adecuadas para elegir los mejores los proyectos.

Explorep2p: Página Website inglesa centrada en crowdlending donde se comparan las plataformas, se entrevista a sus directivos y realizan análisis de originadores de Mintos muy completos. Es uno de mis referentes.

Ahora me gustaría lanzarme con Estateguru también al que le veo la ventaja de poder vender tu inversión inicial en el mercado secundario si necesitas liquidez inmediata. Esto no es posible con Urbanitae por lo que sé.

Urbanitae es otro proyecto español que está regulado por la CNMV (ver mejores brokers regulados por la CNMV) y que en este caso apuesta por los proyectos inmobiliarios, un fuerte del mercado español de siempre.

El sector inmobiliario es uno de los que ofrece más rentabilidad. Solo hay que fijarse en los informes mensuales de idealista para ver la continua subida en los precios de debitum las casas en España, especialmente pronunciada en las principales ciudades del país.

Civislend es una plataforma española de crowdlending que conecta promotores inmobiliarios con inversores en busca de altos rendimientos.

Fundrise es muy well-known en Estados Unidos y ofrece una variedad de fondos que invierten en propiedades comerciales y residenciales.

En el crowdlending, tú como inversor compras una parte de un préstamo que un originador ha concedido a un unique, para posteriormente ponerlo a la venta en una plataforma fintech y conseguir la financiación de dicho crédito.

Usar préstamos diferentes dentro de cada plataforma: no poner todas las inversiones en el mismo préstamo, o en la misma empresa

El crowdfunding inmobiliario se ha convertido en una opción atractiva para los inversores que buscan diversificar su cartera y obtener rentabilidades superiores a las de los activos tradicionales. Permite a los inversores participar en proyectos inmobiliarios con diferentes niveles de riesgo y rendimiento, adaptándose a distintos perfiles de inversores, desde los más conservadores hasta los más agresivos.

Su mayor ventaja frente a Mintos es que podemos conseguir la rentabilidad de hasta un fifteen% con préstamos de muy poca duración, de six meses, en cambio en Mintos tendremos que buscar préstamos de hasta 5 años para poder conseguir una rentabilidad igual.

Creo que puede ser interesante tener una pequeña parte ahí (personalmente no sobreponderaría) pero ahora mismo no me atrae lo suficiente como para dedicar el tiempo en investigar bien todas las variables a tener en cuenta, por lo que en el corto plazo dudo que vaya a entrar. Otra cosa sería invertir entre muchos en una vivienda para obtener una rentas del alquiler, pero aún no he visto ninguna solución que me atraiga en este sentido.

Suelen publicarse varios préstamos cada semana y hay que invertir de forma manual. Esto implica que no se consiga una diversificación fastánea, sino que hay que ir construyendo la cartera poco a poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *